Aldea del Sol Cabalango, Córdoba, Argentina
2289 Esta propiedad ha sido verificada.
Tipos de categoría : Complejos y cabañas
Tipo : Complejo
Ubicación : CórdobaCabalango

Aldea del Sol es una nueva y original propuesta de turismo alternativo en las sierras de Córdoba. Casas de campo tipo cabañas, en un entorno natural y virgen, aire puro y el sonido relajante de la naturaleza. Un lugar mágico rodeado de ríos y vegetación, colmado de historia sobre asentamientos indígenas (comechingones).

El complejo consta de 3 cabañas para 4 y 5 personas con un estilo de campo muy marcado pero totalmente equipado: salamandra, DirecTV, ventiladores, cocheras individuales y asadores en cada casa.

Nuestra piscina puede ser disfrutada gracias a que la rodea el verde y las rocas, junto a un cómodo deck (solario), quincho con asador, playas de arena y 2 has. de parque.

El servicio de alojamiento incluye ropa blanca, DirecTV, acceso a la costa del río. Cada cabaña está equipada con vajilla completa y agua caliente. También existe la posibilidad de acceder a cabalgatas y rutas de trekking autóctonas. Ubicado a solo 12 kms de villa carlos paz, en una zona serrana donde se puede apreciar toda la paz y tranquilidad del valle de Punilla.

Servicios y comodidades
Cafetería-bar
Cochera cubierta
Cocina/Kitchenette
Estacionamiento propio
Frigobar/Heladera
Piscina al aire libre
Ropa de cama
Salón de estar
Salón de usos múltiples
TV con señal de cable
Ventilador de techo
Aldea del Sol
Otros alojamientos en esta categoría