Ecoterra Cabalango, Córdoba, Argentina
2295 Esta propiedad ha sido verificada.
Tipos de categoría : Complejos y cabañas
Tipo : Complejo
Ubicación : CórdobaCabalango

Un estilo diferente en alojamiento y recreación en las Sierras de Córdoba. Ecoterra Cabalango, casas de campo… tranquilidad, naturaleza, historia… campo y vida al aire libre.

Ecoterra es un lugar distinto a todo lo que conoce en turismo alternativo en Córdoba. Son casas de campo en medio de un paraje excepcional rodeado de naturaleza virgen, aire puro y el sonido de las aves por las mañanas…

Es un lugar mágico, rodeado de ríos y arroyos, plagado de historia, donde se han encontrado múltiples rastros de asentamientos indios (comechingones).
El complejo cuenta con 4 casas-cabañas para 4-6 personas, ambientadas al estilo campo, con una cocina a leña y también una cocina convencional, totalmente equipadas.

Salamandras, TV por aire, ventiladores, cocheras individuales y asadores para cada casa. Además, contamos con calefacción a gas y con señal de internet WiFi en todo el complejo. También disfrutará de una fantástica piscina en medio del verde, cancha de bochas, de voley, quincho con asador y horno, playas de arena y 2 hectáreas de parque.

Ofrecemos opcionalmente desayuno de campo con pan casero, mermeladas e infusiones varias. Tenemos parador propio sobre el río Cabalango. Organización de cabalgatas por sendereos naturales y trekking para todas las edades.

Servicios y comodidades
Cocina/Kitchenette
Estacionamiento propio
Frigobar/Heladera
Internet WiFi gratis
Piscina al aire libre
Ropa de cama
TV con señal de cable
Otros alojamientos en esta categoría